FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LAS CAMPOSHIAN

Telecinco ya promociona el reality de 'Las Campos'

La madre y la hija más conocidas de la pequeña pantalla comienzan su andadura como estrellas de su propio reality.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Julio 2016 09:45

Ya están aquí. La madre y la hija más conocidas de la pequeña pantalla comienzan su andadura como estrellas de su propio reality. Al más puro estilo 'Kardashian', Telecinco ha comenzado la promoción del programa en cuestión y la audiencia ya puede ver las primeras pinceladas de la producción de La Fábrica de la Tele.

Las divas de Mediaset se muestran de lo más natural con sus amigos y parejas, evidentemente Bigote Arrocet no podía faltar en la promo, así como su relación con el servicio, sus manías y, al fin y al cabo, una faceta desconocida de las presentadoras.

Los amigos no podrían faltar en el reality, y por ello ya se ha visto algunos de los que pasarán por la mesa de Mª Teresa y Terelu, como Carlota Corredera o Florentino Fernández. Aunque no todo es amor y felicidad, la promo ya muestra alguna que otra discusión de madre e hija, nada raro puesto que ambas han reconocido su fuerte carácter y sus carácter algo maniático.

Teresa y Terelu discutiendo en la cocina

Teresa y Terelu discutiendo en la cocina

Terelu Campos: "En mi vida he visto 'Las Kardashian"

"Espero que sea atractivo y guste a la gente", ha deseado Terelu Campos mientras descarta la idea de que su programa tenga algo que ver con el género del docureality o con el internacional 'Keeping up with the Kardashians".

"¡En mi vida he visto ese programa! No sé ni de qué se trata... ¡Te lo prometo! Me hace gracia que digan Las Camposhian", ha declarado la colaboradora de 'Sálvame'. "No me molesta, de verdad, me río. Pero de ahí a que vamos a hacer un reality, es que no es verdad".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series