FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Adrianne Palicki ('Agents of S.H.I.E.L.D') será la protagonista de la nueva serie de Seth MacFarlane ('Padre de familia')

La comedia dramática de ciencia ficción y en acción real estará coprotagonizada por el propio MacFarlane y Scott Grimes pero no llegará hasta 2017.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Julio 2016 11:58 | Última actualización: Domingo 31 Julio 2016 10:53

La exagente Bobbie Morse de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' parece haber encontrado ya nuevo puesto de trabajo. Adrianne Palicki será la protagonista femenina de la nueva serie de Seth MacFarlane, creador de 'Padre de familia' y 'American Dad'.

Sin embargo, esta nueva ficción de Fox no será animada sino en carne y hueso; 13 episodios compondrán esta "dramedia" de una hora de duración. Junto a la actriz de 'Friday night lights' y el propio Seth MacFarlane, también se ha incorporado Scott Grimes, quien pone voz a Steve en 'American dad'.

Ambientada 300 años en el futuro, la serie aún sin título - y primera serie de acción real de MacFarlane- seguirá las aventuras de "Orville", una nave exploratoria de la flota interestelar de la Tierra. Enfrentándose a desafíos cósmicos de dentro y fuera de la nave, este grupo variopinto de exploradores espaciales irán valientemente a donde ninguna comedia dramática ha ido antes. Una premisa y un tono que recuerdan inevitablemente a la olvidada 'Plutón BRBnero'.

seth macfarlane creador protagonista nueva serie fox accion real

Seth MacFarlane es el creador y protagonista de la nueva serie

Quién es quién

Mientras que MacFarlane será Ed, el capitán de "Orville"; Palicki interpretará a Kelly Grayson, su exmujer y la nueva Primer Oficial de la nave. Por su parte, Grimes se meterá en la piel de Gordon, el mejor amigo de Ed al que contratará para pilotar dicha nave.

Adrianne Palicki aterriza en esta nueva serie de ciencia ficción tras haber formado parte de otra durante dos temporadas: 'Agents of S.H.I.E.L.D'. Es más, iba a protagonizar un spin-off de la factoría Marvel junto a su compañero de reparto, Nick Blood, bajo el título 'Marvel's Most Wanted'. La actriz estuvo también a punto de protagonizar la versión de 'Wonder Woman' que NBC encargó a David E. Kelley ('Ally McBeal').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series