FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡HASTA SIEMPRE!

Isabel Durán deja las mañanas de 13tv. Descubre cuál va a ser la nueva apuesta de la cadena

La presentadora se ha despedido de 'Más claro agua' tras 800 programas.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 30 Julio 2016 13:02 | Última actualización: Sábado 30 Julio 2016 13:04

Programa relacionado

Más claro agua

Más claro agua

Más claro agua

2012 - Act

Eslovenia

Debate Magazine

2,0

1 crítica

Popularidad: #520 de 2.090

  • 1

Al igual que hizo Mariló Montero hace unos días, este viernes Isabel Durán ha dejado a la audiencia sorprendida al anunciar que dejaba el programa 'Más claro agua' para siempre. Durante casi 4 años ha logrado afincar a una gran cantidad de espectadores en el canal TDT, logrando el 4% en numerosas ocasiones.

"Hoy 'Más claro agua' cumple 800 programas y parece que era ayer cuando empezábamos", así ha comenzado su despedida Isabel, recordando la cantidad de acontecimientos que han vivido durante estos años. Entre otros la abdicación de un Rey, la proclamación de otro, la primera legislatura fallida...

Isabel Durán se despide de la audiencia de 13tv

Isabel Durán se despide de la audiencia de 13tv

La despedida de Isabel Durán

No se ha olvidado de sus compañeros, esos que están detrás de las cámaras y hacen posible que todo funcione, "grandes profesionales". "Sin todos ellos no habríamos tenido el reconocimiento de la audiencia", ha querido recalcar.

"Hoy cumplimos 800 programas y cerramos un ciclo, después de haber pasado en mi vida profesional por la prensa escrita, la radio y la tv, además de haber escrito 9 libros, ahora tengo la intención de afrontar nuevos retos. Quiero agradecerle a 13tv haberme permitido crear este programa allá por enero de 2013. Gracias a todos de corazón y hasta siempre".

Así van a ser las nuevas mañanas de 13tv

Tal y como ha podido conocer FormulaTV.com la cadena está estudiando nuevos proyectos para ella. Pero el grupo va a seguir apostando por nuevos formatos para la mañana, se va a rediseñar la parrilla.

En esta nueva parrilla va a haber un nuevo programa diferente en el que se va a evitar la política. Una apuesta interesante puesto que la mayor parte de los programas matinales se han centrado en este género con los últimos acontecimientos políticos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Famosos relacionados

Top Series