FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PARA NO ACORDARSE....

Charlie Hunnam desvela que recuerdos robó del set de 'Hijos de la anarquía'

El actor también habló sobre su posible participación en el spin off 'Mayans MC'.

Por Lara HombradosPublicado: Domingo 31 Julio 2016 12:07 | Última actualización: Domingo 31 Julio 2016 13:37

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #217 de 3.453 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7

Las siete temporadas de 'Hijos de la anarquía' dieron para mucho, tanto a espectadores como intérpretes de la ficción de FX. Mientras que los seguidores de las tramas de la banda de moteros de Charming solo pueden resignarse a ver en bucle los capítulos de la serie, mientras esperan al spin off sobre los Mayas, Charlie Hunnam guarda en su casa "grandes" recuerdos que le hacen "la pérdida" mucho más llevadera.

El atractivo intérprete de Jax Teller ha confesado, durante la promoción de su nueva película "Rey Arturo: La leyenda de la espada" en la Comic-Con de San Diego, que se llevó algún que otro objeto del set de rodaje: "Robé tanto...Déjame que te diga que me llevé mi coche, mi moto, robé los anillos...", compartía sin tapujos en una entrevista para ET.

Así es, la Harley Davison Dyna Super Gilde de 2003 con la que se paseaba Jax esta sana y salva en el garaje del actor: "Robé la moto. ¡Claro que sí! Era como una de esas cosas extrañas que los niños hacen, en plan, me lo llevo pero no lo uso. Robé, pero nunca la he utilizando".

Jax Teller en 'Hijos de la anarquía'

Jax Teller en 'Hijos de la anarquía'

'Mayans MC', ¿estará Charlie Hunnam en ella?

FX continúa con el spin off de 'Hijos de la anarquía' centrado en ser un reflejo de la cultura latina a través de la banda de los Mayas, esa banda que tantos problemas y, al final, soluciones dio a Samcro.

Hunnam ha bromeado sobre su posible aparición en 'Mayans MC':"Podría ser, pero no creo que sea parte de él, porque no había nacido cuando tiene lugar.Creo que es algo así como el origen de la cultura de la moto en Estados Unidos",añadiendo,"En realidad me lo estoy inventando, no sé absolutamente nada". Una respuesta que deja la puerta abierta a su aparición en la nueva ficción de Kurt Sutter, en la que de alguna manera los fans esperan reencontrarse con algunos de esos personajes que les hicieron vibrar a lomos de sus Harleys.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series