FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ACOSADOR

Hilary Duff sufre el acoso de un fanático que la persigue por toda la ciudad en limusina

Un fan de la actriz está obsesionado con ella y quiere pedirle matrimonio.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 31 Julio 2016 13:06 | Última actualización: Domingo 31 Julio 2016 13:15

La protagonista de 'Younger' y la querida 'Lizzie McGuire' está sufriendo un acoso por parte de un fan obsesionado con ella. Según informa TMZ, el Departamento de Policía de Beverly Hills advirtió a la actriz de que un hombre está buscándola con asiduidad para proponerle matrimonio.

El hombre contrató una limusina para que le llevase por la ciudad y descubrir cuál es la residencia de Hilary Duff. Él tenía una foto de su casa y esa su única referencia. Durante dos horas hizo al conductor buscar la casa sin éxito alguno.

Hilary Duff

Hilary Duff

El conductor de la limusina contactó con la policía cuando este hombre se bajó. Hilary Duff que tiene un hijo de 4 años ha reforzado la seguridad de su casa, aunque no ha presentado una orden de alejamiento. Esto se debe a que tras su ruptura con su exmarido Mike Comrie está agotada de las batallas legales.

Los mosquitos acribillan el cuerpo de Hilary Duff

No es el único incidente que ha tenido la actriz en los últimos días. Hace un par de semanas los mosquitos no dejaron a Hilary Duff en paz y llenaron su espalda de picaduras. La actriz decidió compartir la foto en sus redes sociales bajo la frase: "Los mosquitos se han pegado un festín".

Mosquitos had a feast ?

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series