FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

10 CAPÍTULOS

Cuatro estrena el miércoles 3 de agosto 'Minority report' a las 22:30

La ficción está basada en el universo de la película de Spielberg, la trama está centrada en una polícía que con la ayuda de uno de los precog evitará que suceda futuros crímenes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Agosto 2016 11:20 | Última actualización: Lunes 1 Agosto 2016 11:28

Serie relacionada

Minority Report

Minority Report

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficciónCrimenDrama

6,7

Popularidad: #1.771 de 3.441 Ranking Minority Report

  • 1

La cadena de Mediaset estrena el miércoles 3 de agosto 'Minority Report', una nueva ficción emitida originalmente en Estados Unidos de la mano de Fox. La serie es una secuela de la película de Steven Spielberg estrenada en 2002 y protagonizada por Tom Cruise, además, la adaptación cuenta únicamente con diez episodios. 'Minority Report' se une a los nuevos estrenos de Cuatro que en los últimos meses ha presentado otras ficciones televisivas como Quantico o Rosewood.

El drama de ciencia ficción ambientado en 2065 sigue la historia de la Detective Lara Vega (Meagan Good) que ayudada por el precog Dash (Stark Sands) evitará que futuros crímenes sucedan. La serie se sitúa once años después de los acontecimientos presentados en la película de Spielberg, una vez desmantelada la Unidad Pre-Crimen y con uno de los gemelos dotados desaparecido.

Fragmento de 'Minority report'

Fragmento de 'Minority report'

Su breve paso por la Fox

La serie fue estrenada originalmente en Fox el 21 de septiembre de 2015 siendo una de las principales apuestas de la cadena estadounidense, sin embargo, tras los primeros datos de audiencia el canal optó por disminuir el encargo inicial de episodios de trece a diez capítulos.

'Minority report' no fue renovada para una segunda temporada después de unos datos de audiencia decepcionantes. Su primer episodio contó con tan solo 3,1 millones de espectadores en horario de primer-time.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series