FormulaTV

MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

Laia se queda a las puertas en la final de Labrador en 'MYHYV'

"No has conseguido mostrarte como eres al 100 por 100, yo no puedo irme con una chica así", le ha explicado el tronista.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Agosto 2016 17:31 | Última actualización: Martes 2 Agosto 2016 14:27

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

La emoción y los nervios llevan varios días latente en el programa del amor de Telecinco. Labrador, que lleva más de un año en el trono, cada vez esta más cerca de elegir quien será la pretendienta que haya conquistado por completo su corazón.

Tras varios programas de discusiones, celos y malos rollos, los buenos sentimientos se han apoderado de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras el visionado de las últimas citas con cada una de las pretendientas, había una de ellas que destacaba por su inseguridad. Laia ya vaticinaba que posiblemente no llegaría a ser la elegida.

Emma pedía al tronista que descartase a una de las cuatro pretendientas que habían llegado hasta ese momento y tras algo de indecisión lo ha tenido claro: "Quien no va a estar en mi final es Laia", anunciaba. "Si estás aquí es porque me gustas, eres una niña increíble siempre lo he dicho pero no has conseguido mostrarte como eres al 100 por 100, yo no puedo irme con una chica así" explicaba Labrador a una Laia que no podía contener la emoción.

Las tres finalistas

Las tres finalistas

Ana veterana, Thais y Karen, las tres finalistas

Con la marcha de Laia ahora llega el turno de Ana, Thais y Karen para coronarse como la reina del de 'Gandía Shore'. Las tres finalistas son mujeres de armas tomar y ninguna ha pasado inadvertida por el dating de Telecinco.

Sin ir más lejos, Thais y Karen han protagonizado la última "bronca" del trono de Labrador, que se produjo durante la típica cena entre finalistas para tirarse los platos a la cara. Algo así pasaba entre ambas cuando en una conversación de múltiples reproches Thais lanzaba a Karen un ramito que esta previamente le había dado en plena discusión, a lo que la otra pretendienta se marcó un Indhira y le lanzó el agua de un vaso.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series