FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESTRENO

La tercera temporada de 'The librarians' (TNT) se estrena el 20 de noviembre

La ficción de fantasía y aventuras vuelve con incorporaciones contando con la aparición de un nuevo antagonista y de la reaparición de Noah Wyle.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Lunes 1 Agosto 2016 16:36 | Última actualización: Lunes 1 Agosto 2016 17:59

Serie relacionada

The Librarians

The Librarians

2014 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 42 capítulos

FantasíaAventuraComedia

7,4

Popularidad: #2.090 de 3.453 Ranking The Librarians

  • 1

La serie estadounidense de aventuras The Librarians vuelve el día 20 de noviembre con el estreno de su tercera temporada. La ficción de la cadena TNT cuenta con un nuevo antagonista y con la incorporación del actor Noah Wyle en el papel de Flynn Carsen, personaje que ya había aparecido anteriormente en momentos puntuales y que ahora tendrá un mayor protagonismo. También aparece un nueva cara interpretada por Vanesa Williams que da vida a la General Rockwell.

'The librarians' continúa las aventuras de sus principales protagonistas que resuelven misterios imposibles de la Biblioteca de Nueva York. En esta temporada, un nuevo villano se enfrenta a los bibliotecarios en su intento de hacerse con el control de la biblioteca. Esta vez, Noah Wyle además de actuar dirigirá algunos de los episodios y debutará como guionista, razón por la que declaró mostrarse entusiasmado por los nuevos capítulos.

Imagen de 'The librarians'

Imagen de 'The librarians'

Así es 'The librarians'

La trama de la serie se centra en una organización centenaria oculta tras las paredes de la Biblioteca de Nueva York, dedicada a proteger el secreto de que la magia está por todas partes. Este curioso grupo de personajes lucha contra amenazas sobrenaturales y recupera poderosos y mágicos artefactos por todo el mundo.

Entre los artefactos que guarda la biblioteca se encuentran, entre otros, la espada Excálibur, el cáliz de Judas o el Arca de la Alianza. Sólo una persona con habilidades por encima de lo común podría hacerse cargo de recolectar y proteger estos objetos y, sobre todo, de asegurar que no caigan en las manos equivocadas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series