FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDA TEMPORADA

The CW confirma la aparición de Calista Flockhart en la segunda temporada de 'Supergirl'

Sin embargo, la actriz pasa de ser personaje regular a personaje recurrente.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Agosto 2016 16:17 | Última actualización: Martes 2 Agosto 2016 16:17

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #173 de 3.453 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

'Supergirl' sigue perfilando lo que será su segunda temporada. Este 1 de agosto, The CW ha confirmado que Calista Flockhart participará en la segunda temporada de la serie de CBS. Sin embargo, su papel no será como personaje regular sino que esta vez la veremos como estrella recurrente.

El cambio de localización del nuevo hogar de 'Supergirl' de Los ángeles a Vancouver ha hecho que la actriz pierda la categoría de aparición de su personaje, dado que Flockhart prefiere seguir en Los ángeles y no cambiar su residencia. Esto además plantea varios interrogantes, como cuáles son los miembros del reparto que se queden después de este cambio.

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie ha declarado que: " 'Supergirl' no sería 'Supergirl sin Calista. Estamos muy emocionados de que haya aceptado a participar cuando ella pueda y estará en múltiples episodios porque a la audiencia le gusta verla en pantalla".

Calista es Cat en 'Supergirl'

Calista es Cat en 'Supergirl'

Tyler Hoechlin como 'Superman'

La segunda temporada de la serie de CBS y que actualmente emite Antena 3, llega a las pantallas el 10 de octubre. Una de las revoluciones de la nueva entrega de la serie protagonizada por Melisa Benoist es el fichaje del nuevo 'Superman' (Tyler Hoechlin) y los atributos del mismo.

Durante el rodaje de la segunda temporada, muchos fans compartieron la imagen del joven enfundado en las mallas características del superhéroe. Sin embargo, ha sido la forma de recalcar su trasero lo que ha copado todas las miradas y comentarios, incluso muchos lo han llegado a comparar con el de Kim Kardashian.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series