FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PRESENTADOR DE ÉXITO

Jimmy Fallon presentará los Globos de Oro 2017

Tendrá la labor de mejorar los datos de audiencia de la gala que anotó uno de sus peores datos este año.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 2 Agosto 2016 18:43 | Última actualización: Martes 2 Agosto 2016 18:58

Programa relacionado

The Tonight Show

The Tonight Show

The Tonight Show

2014 - Act

Estados Unidos

Entretenimiento

El presentador de 'The Tonight Show' ha logrado una gran repercusión tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, es indudable su éxito y ahora se va a consagrar como uno de los presentadores de la ceremonia de los Globos de Oro, tal y como ha anunciado Robert Greenblatt, el presidente de NBC, durante la Asociación de Críticos de Televisión.

Fallon tiene un reto y es que este año la retransmisión anotó el peor dato de los últimos seis años. El presentador tendrá que demostrar si es capaz de arrastrar a sus seguidores y devolver el humor y las grandes audiencias a tal evento.

Jimmy Fallon

Jimmy Fallon

"Su brillantez cómica lo convierte en el anfitrión ideal"

El presidente de NBC está completamente convencido de que Jimmy Fallon es el mejor rostro para el formato, tal y como informa TVLine, y es que considera que es un presentador que reúne las cualidades perfectas para la gala.

"Es la entrega de premios más espontánea y desinhibida de la televisión por lo que la brillantez cómica de Jimmy Fallon lo convierten en el anfitrión ideal para este tipo de formato. Para mantener la irreverencia que ha caracterizado a los Globos de Oro y que lo ha convertido en uno de los eventos más importantes de todo el año", ha recalcado Robert Greenblatt.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series