FormulaTV

FICHAJE

Miguel Ángel Muñoz ficha por 'Amar es para siempre'

El actor sustituye en el último momento a Fernando Gil ('Anclados') en la serie de Diagonal TV.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Agosto 2016 09:59

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #12 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

Miguel Ángel Muñoz ficha en el último momento por la quinta temporada de 'Amar es para siempre'. El actor de 'Un paso adelante' sustituye a Fernando Gil ('Anclados') que se ha descolgado de la lista de fichajes según confirma El televisero.

La serie de Diagonal TV ha sumado para esta nueva temporada a grandes rostros para interpretar a la familia Novoa. Por su parte, Muñoz se pondrá en la piel de Alonso, el prometido de Marta Novoa (Mariona Rivas).

El fichaje de Miguel Ángel Muñoz para la nueva entrega de la serie emitida por Antena 3, se suma a los fichajes de Gonzalo Kindelán, Miriam Hernández, Óscar Ortuño y Thais Blume. Entre todos ellos girará la quinta temporada de la serie que encarnarán a la familia Novoa, los dueños de una empresa de electrodomésticos.

Megan Montaner y Miguel Ángel Muñoz en 'Sin identidad'

Megan Montaner y Miguel Ángel Muñoz en 'Sin identidad'

Gorka Lasaosa, María José Goyanes y Javier Largo también se unen a la serie

La serie de sobremesa de Antena 3 no para de reforzar su gran elenco de actores con nuevos fichajes. En esta ocasión ha sido el turno de Gorka Lasaosa, que tras la no renovación de 'El caso' en TVE se ha visto obligado a colgar los guantes del redactor y boxeador ocasional Germán Castro e interpretará a César Maroto, personaje que protagonizará muchas tramas en la quinta temporada de la ficción.

Además, Maria José Goyanes y Javier Lago se unen a esta nueva entrega de la serie. Goyanes encarnará a la madre de Miguel Ángel Muñoz que no verá con buenos ojos el enlace entre su hijo y Marta Novoa (Mariona Rivas). Por su parte, Lago se verá envuelto en varios problemas económicos y se verá en un callejón sin salida.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series