FormulaTV

FAIL

Un grave error en 'America's Got Talent' termina con una flecha en llamas en el pecho del concursante

Un duo de escenas peligrosas alarman al público y al jurado durante el famoso concurso de talentos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Agosto 2016 13:04 | Última actualización: Miércoles 3 Agosto 2016 13:04

Programa relacionado

America's Got Talent

America's Got Talent

America's Got Talent

2006 - Act

Estados Unidos

Concursos

Los espectadores de 'America's Got Talent' se llevaron un buen susto cuando una de las concursantes disparó a su marido en el cuello con una flecha en llamas. El duo de Amber y Ryan han estado superando las etapas del programa gracias a sus representaciones de escenas peligrosas.

Ryan es un "tragasables", un artista cuyo número consiste en introducirse sables u otros objetos cortantes por la boca. En este show, Ryan se introdujo un tubo de metal por la boca que tenía una pequeña diana en un extremo, quedando la diana justo frente a su cara. Pretendían que su mujer, desde lo alto de una escalera, disparase una flecha en llamas con una ballesta a la diana. Pero no ocurrió exactamente así.

Podría haber sido peor

A Amber le falló la puntería y disparó la flecha contra el cuello de Ryan. Se puede ver al hombre sacudirse la camisa y palparse la piel alarmado, donde las llamas parecen haberse hecho notar. Tras esto, Ryan se saca el tubo de la boca con menos elegancia de lo normal y alguien de seguridad aparece en el escenario para recoger la flecha caída.

El jurado, con los ojos como platos, le pregunta a Ryan si está bien y él asegura que no ha sufrido mayor percance. Representantes de 'America's Got Talent' han confirmado que Ryan está bien, solo algo conmocionado por los hechos. Por suerte la flecha no fue disparada con la bastante fuerza para atravesarlo, en cual caso el desenlace hubiera sido mucho peor.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series