FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DRAMEDIA

El creador de 'This Is Us' afirma que su nueva serie es "la versión comedia dramática de Lost"

El nuevo drama de la NBC se estrenará en la temporada de otoño y ya ha captado mucha atención.

Por Ana LeydaPublicado: Miércoles 3 Agosto 2016 14:15 | Última actualización: Miércoles 3 Agosto 2016 14:37

Serie relacionada

This Is Us

This Is Us

2016 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 106 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #263 de 3.453 Ranking This Is Us

  • 101

  • 44

En mayo de este año se anunció que NBC estrenaría 'This Is Us', una nueva serie de Dan Fogelman que aparentaba ser el sucesor espiritual de uno de los éxitos de la cadena, 'Parenthood'. Pero el creador prefiere describirla como "una versión comedia dramática de 'Lost'" porque "tienes que entender cómo esta gente está conectada" para apreciar el plan general de la serie.

La ficción se centra alrededor de un grupo de personajes que comparten la misma fecha de nacimiento, por razones que quedarán claras tras ver la serie, y Fogelman admite que tiene "un tipo de melancolía romántica que le hace cercana pero al mismo tiempo, le hace grandiosa". La serie vive claramente en el mundo real pero utiliza las coincidencias y las conexiones para darle al drama una calidad ligeramente fantástica.

Un poco de esperanza y optimismo

Fogelman dice que ha intentado capturar un elemento de esperanza en la serie que muchas veces falta en la televisión moderna: "El mundo se ha vuelto más cínico, nuestro arte se ha vuelto más cínico... Para mi se ha vuelto un esfuerzo ver series a veces, todo es tan oscuro... Es el lugar adecuado, en el momento adecuado para mostrar un poco de esperanza y optimismo".

El trailer de la serie ya ha conseguido millones de visitas a través de las redes sociales. "La gente nos está contactando para decirnos que quieren formar parte del proyecto y ni si quiera lo han visto todavía," comentó Fogelman. El reparto incluye a Milo Ventimiglia ('Héroes', 'Gilmore Girls'), Mandy Moore ('Anatomía de Grey', 'Entourage'), Justin Hartley y Chris Sullivan entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series