FormulaTV

TODO LISTO

'Amar es para siempre' cierra el casting de la quinta temporada

Tres nuevos actores se suman al elenco y dan forma a la nueva entrega de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Agosto 2016 17:44 | Última actualización: Miércoles 3 Agosto 2016 18:17

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #19 de 3.439 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 55

Después de la exclusiva de El televisero del fichaje de Miguel Ángel Muñoz para la nueva temporada de diagonal TV. Antena 3 ha confirmado tres nuevas personas que completan y cierran el elenco de actores de la quinta temporada. Ellos son Ana Torrent, Blanca Parés y Arturo Querejeta

Los cuatro intérpretes se suman al gran reparto anunciado para la próxima temporada, en el que figuran Nancho Novo, Mariona Ribas, Iñaki Miramón, Javier Lago, Javier Pereira, María José Goyanes o Thais Blume.

En el nuevo curso, la ficción de las sobremesas televisivas de Antena 3 se sitúa en septiembre de 1967: el turismo está en auge, llegan las nuevas modas, es el momento de la minifalda, el cabello corto, el twist, la época ye-yé y la Vespa. Y también de las revueltas y las reivindicaciones sociales.

Nuevos fichajes

Nuevos fichajes

La familia Novoa, clave en esta nueva temporada

La empresa de Electrodomésticos Novoa será el universo central que canalizará ese boomindustrial y aglutinará los conflictos así como las tramas sentimentales de la quinta temporada 

La serie diaria de Diagonal TV para Antena 3 contará con nuevos escenarios de cada a esta nueva temporada y seguirá 'El Asturiano', con sus personajes, así como el hostal regentado por Benigna (Anabel Alonso).

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series