FormulaTV

GUIÑO AL COLECTIVO LGTBI

'Mujeres y Hombres y Vicerversa' tendrá tronistas gays

El dating show de Emma García busca a Daniel Rodríguez (Míster España 2016) y Cándigo Arteaga (Míster España gay 2016) como tronistas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Agosto 2016 11:25 | Última actualización: Jueves 4 Agosto 2016 11:37

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Según informa La Vanguardia, el popular dating show de Telecinco: Mujeres y hombres y viceversa tendrá en septiembre tronistas gays. La presentadora del popular programa ya había propuesto anteriormente a la dirección del show tronistas homosexuales pero siempre negaron la propuesta y el actual director del formato alegó que "daría muchos problemas al programa y solo se mostraría esa imagen frívola del colectivo LGTB".

Ahora, parece que los vientos pueden cambiar de rumbo. La dirección de la adaptación del formato italiano 'Uomini e donne' empieza a actuar para reforzar su audiencia y ganar público dentro del colectivo LGTBI. Aunque aún no hay tronistas confirmados y el cásting todavía no está abierto, los principales objetivos del producto de Mediaset son Daniel Rodríguez Mister España 2016 y Cándido Arteaga Mister España gay 2016.

'MYHYV' apostará por un tronista gay

'MYHYV' apostará por un tronista gay

Buenas audiencias y gran acogida a la propuesta del trono gay

El martes 2 de agosto la final de Labrador disparó a 'Mujeres y hombres y viceversa' al 19% con 1.173.000 espectadores. El programa fue muy comentado en las redes sociales y tuvo un gran éxito de audiencia. Horas antes del inicio del programa, Labrador ya anunciaba a Telecinco sentirse emocionado y tener ganas de "hacer una final increíble".

Es posible que la decisión del pograma de 'MYHYV' de incluir tronistas homosexuales mejore los datos de audiencia, esta demanda ya había sido comentada anteriormente, no sólo por Emma García, sino por su público que lo reclamaba en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series