FormulaTV

LA MÁS VISTA EN DIFERIDO

Más de la mitad de los españoles ven 'Juego de tronos' en versión original

El 52% de la audiencia ha elegido ver la serie en versión original frente al 48% que la ha visto en dual.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Agosto 2016 14:15 | Última actualización: Jueves 4 Agosto 2016 14:20

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

'Game of Thrones' se ha convertido en la serie más vista en España en versión original subtitulada (VOS) de todos los tiempos. Hasta la fecha, ninguna otra serie o película emitida en VOS ha tenido una audiencia tan destacada. Y no se trata solo de aquellos que vieron el estreno de madrugada y que tenían esta única opción. El 52% de la audiencia ha elegido ver la serie en VOS frente al 48% que la ha visto en dual.

También la mayoría de los que consumieron los capítulos en diferido eligieron escuchar las voces originales de los actores. Llama bastante la atención también que el visionado en diferido ha superado al lineal en todos los episodios. Todos los capítulos se han ofrecido en versión original subtitulada (VOS) en su primera emisión de madrugada así como en el prime time del día siguiente.

Arya Stark

Arya Stark

20 aniversario de la publicación

Aunque sea ahora cuando se ha disparado la pasión por 'Juego de tronos', la verdad es que la guerra por el Trono de Hierro lleva muchos años latente. Así lo recuerda su autor, George R.R. Martin en su blog, cuando aquel 1 de agosto de 1996 salía a la venta el primer libro de una saga que ni el mismo se podría imaginar donde llegaría.

"Las multitudes no llegaban a la centena pero me permitía tener el tiempo suficiente para largas charlas con mis lectores", recuerda Martin. "Pero las cosas han cambiado "un poquito" estos últimos 20 años", bromea el autor. "Han sido veinte años cojonudos, el los que se ha transformado mi vida y carrera, veinte años en los que la novela no ha dejado de imprimirse. Y algo así tiene que ser conmemorado", señala.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series