FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SUMA Y SIGUE

Alessandro Lequio, tajante sobre sus "escándalos sexuales": "Necesitaban una excusa para ir a un plató y han usado mi nombre"

El colaborador pone los puntos sobre las "íes" en torno a la polémica con Olvido Hormigos y el resto de mujeres que se han ido sumando.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Agosto 2016 15:47 | Última actualización: Jueves 4 Agosto 2016 16:16

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #179 de 2.088

  • 6

Uno de los culebrones del verano ha llegado a "su fin". Después de que se destapara el supuesto escándalo sexual entre Olvido Hormigos y Lequio, muchas han sido las que se han subido al carro y han admitido haber mantenido relaciones con el colaborador estando ya emparejado con su actual mujer, María Palacios.

El italiano ha vuelto a aparecer en 'El programa del Verano' asegurando que "Necesitaban una excusa para hacerse un plató y han utilizado mi nombre. Soy no soy la causa sino la excusa". Además, cree este escándalo se ha llevado al extremo pero que se encuentra tranquilo porque tal y como ha admitido "No tengo que demostrar nada, porque no ha pasado nada".

"Lo que dice Olvido es falso como todas las historias que se están contando. No voy a entrar en lo que dicen estas señoras porque sería darles credibilidad" declara Alessandro. Además, ha admitido que no le guarda rencor a su compañera María Patiño por desvelar su nombre porque "se sabía de quién se estaba hablando".

Alessandro intenta calmar las aguas

Alessandro intenta calmar las aguas

"Soy un exputero pero muchas veces no he pagado"

El italiano admite que uno de los temas que más le han molestado es la de la historia de la prostituta: "Yo no soy una persona rica, no tengo dinero y ella ha dado a entender que tengo dinero para gastar en tonterías... Soy un exputero pero eso no quiere decir que me gaste 6000 euros, muchas veces no he pagado". Además, ha afirmado que en el momento en el que se habló de dinero su mujer supo que la historia era falsa.

No obstante, ha declarado tajante sobre la situación con su mujer: "María y yo nos encontramos tranquilos, mi faena hubiera sido que mi pareja se lo hubiera tomado en serio... A medida que daba detalles era más evidente.Yo no tengo que demostrar a nadie más que a mi mujer. Es una invención clarísima".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series