FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

OFICIAL

Portugal confirma que participará en el 'Festival de Eurovisión 2017'

El método de selección está todavía por determinar, pero Portugual ha asegurado también que habrá cambios significativos en el proceso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Agosto 2016 18:50 | Última actualización: Jueves 4 Agosto 2016 18:52

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #62 de 2.089

  • 3

Portugal ha confirmado que participará en 'Festival de Eurovisión 2017' a través de su página web. En un comunicado, la Radio Televisión Portuguesa ha explicado que el método de selección está todavía por determinar, pero ha asegurado también que habrá cambios significativos en el proceso de elección.

El ente público portugués había justificado su ausencia en el Festival de 2016 por los gastos de retransmisión de la Eurocopa, la Liga de Campeones y los JJOO de Río de Janeiro, en los que desembolsaron el 50% de su presupuesto total. Una excusa que no convenció a los eurofans lusos y que les llevó a protagonizar sin éxito una campaña de crowfunding para salvar su presencia en Estocolmo 2016.

Festival de Eurovisión 2017

Festival de Eurovisión 2017

Dnipro y Odesa cuentan con sede, Kiev tiene dos posibles

Mientras que las ciudades de Dnipro y Odesa cuentan en sus proyectos con un recinto en el que albergar el próximo eurofestival, Kiev por su parte baraja dos posibilidades, ya que el Palacio de los Deportes donde se celebró la edición de 2005 estaría ocupado durante esas mismas fechas por la disputa del campeonato del mundo de hockey hielo.

La otra opción con la que cuenta la capital es el Centro Internacional de Exposiciones. Esta indecisión por parte de la alcaldía de la ciudad cuyo máximo mandatario es el exboxeador Vitali Klitschko, es uno de los hechos por los que la decisión ha sido retrasada.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series