FormulaTV

FINAL DE SERIE

Antena 3 saca a la luz el cartel promocional de la temporada final de 'Velvet'

Todos los actores protagonistas protagonizan el cartel promocional del final de 'Velvet.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 5 Agosto 2016 11:41 | Última actualización: Viernes 5 Agosto 2016 11:48

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #91 de 3.439 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

La cuenta atrás comienza para los seguidores de 'Velvet'. Se avecinan unos meses repletos de especiales de cara a la temporada final, unos capítulos que prometen no defraudar y un desenlace que la propia Paula Echevarría ha asegurado que va a impresionar.

Mientras el tiempo de espera se va haciendo cada vez menor, Antena 3 ha sacado ya a relucir el cartel promocional de la cuarta y última temporada con todos los actores protagonistas en él.

Cartel de la cuarta temporada de 'Velvet'

Cartel de la cuarta temporada de 'Velvet' Atresmedia

Sinopsis de la cuarta y última temporada

Han pasado cinco años desde la aparente muerte de Alberto Márquez. Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió, las galerías Velvet. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado. Es hora de popularizar la moda. Ha llegado el momento de luchar por el prêt-à-porter en Velvet.

Estos nuevos cambios impulsados por Ana no serán bien vistos por el joven italiano que desde la marcha de Alberto dirige las galerías, Marco Cafiero. Ana se enfrentará a él y a todo aquel que se ponga por delante porque lo que tiene claro es que ella no se detendrá hasta que el prêt-à-porter sea una realidad en las galerías.

No será el único frente de Ana en Velvet. La vuelta de Cristina Otegui, ya recuperada, será una de las grandes claves en la vida de la diseñadora. La joven Otegui parece que realmente también ha cambiado mucho todo este tiempo y está decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. ¿Será posible una reconciliación ahora que Alberto ya no está? Pero un peligro atenaza su recuperación. Cristina descubre que Alberto Márquez sigue vivo. ¿Será Cristina capaz de controlarse o se desatarán de nuevo sus peores demonios?

Mateo, Clara, Rita, Pedro, Jonás, Emilio, Blanca, Patricia, Enrique, De la Riva... todos ellos han cambiado mucho en cinco años ¿o quizás no tanto? Sorpresas, envidias, pasiones y mucho amor en esta nueva temporada en la que todo es posible. Incluso la vuelta del gran magnate de la moda Don Alberto Márquez, que volverá a 'Velvet' dispuesto a recuperar las galerías. ¿Estás dispuesto a entrar?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series