FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA FACETA

Carlos Marco (Auryn) se convierte en youtuber

El cantante tras la separación de Auryn salta al mundo de Youtube.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 5 Agosto 2016 12:21 | Última actualización: Viernes 5 Agosto 2016 18:37

Hace unos días se hizo público que Aury iban a tener un parón en su carrera como grupo. Cada uno de los integrantes se prepara para nuevos proyectos en solitario. El anuncio de Blas Cantó fue el primero en llegar, salta al programa 'Tu cara me suena' como concursante. Ahora el segundo en tomar un nuevo rumbo ha sido Carlos Marco.

Carlos es polifacético, de pronto canta, como pone en marcha una escuela (Academia Jukebox), como se pone a representar a otros artistas. Ahora comienza una nueva etapa en el universo Youtube. De hecho en su primer vídeo ha desvelado 50 cosas sobre él.

Carlos en un marco

Carlos en un marco

¿Será el primero en sacar disco en solitario?

Saltaron a la fama como grupo en televisión. Su primera andadura fue intentar representar a España en Eurovisión, y tras eso han visitado casi todos los platós de televisión españoles. Son unos habituales de '¡Qué tiempo tan feliz!', y las cadenas han recurrido a ellos para lograr repercusión en las redes sociales en cada uno de sus programas de estreno. Ellos prometen que continuarán con este tipo de actividades por separado, así que habrá que esperar a ver quién es el primero en sacar disco.

El hecho de que Carlos haya dado el salto a Youtube no implica que deje a un lado la música. ¿Será él el primero en sorprender a sus seguidores en solitario? ¿Le veremos desfilar en alguna gala de 'Tu cara me suena' junto a su amigo Blas?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series