FormulaTV

SUMA Y SIGUE

La exministra Ángeles González-Sinde, próxima guionista de 'Amar es para siempre'

La ministra vuelve a ponerse tras los diálogos de una serie de televisión, después de 12 años.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Agosto 2016 13:07 | Última actualización: Sábado 6 Agosto 2016 13:07

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #19 de 3.439 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 55

'Amar es para siempre' no repara a la hora de reforzar la ficción estrella de las sobremesas de Antena 3. Así, tras varias semanas de innumerables fichajes de cara al reparto de la próxima temporada, ha llegado el turno de sumar a una nueva profesional dentro de esa parte del equipo con la que los espectadores no suelen estar tan familiarizados.

Según informa Vanitatis, Ángeles González-Sinde, ex ministra de Cultura bajo el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y conocida por su polémica "ley Sinde", trabajará como guionista para la ficción de Diagonal TV. No es la primera vez que Sinde trabaja tras las cámaras de una producción televisiva, ya que en 2001 escribió durante un año para 'Cuéntame cómo pasó' y en 2004 realizó su último trabajo en la pequeña pantalla para Antena 3 con 'Manolito Gafotas'.

Ángeles González Sinde

Ángeles González Sinde

Cerrado el casting de la quinta temporada

Esta misma semana la productora de 'Amar es para siempre' cerraba los últimos fichajes de una temporada que comienza el próximo 5 de septiembre. Miguel Ángel Muñoz, Ana Torrent, Blanca Parés y Arturo Querejeta se unen a la gran selección de nuevas caras entre las que se encuentran Nancho Novo o María José Goyanes.

En el nuevo curso, la ficción de las sobremesas televisivas de Antena 3 se sitúa en septiembre de 1967, una época en la que el turismo está en auge, llegan las nuevas modas, es el momento de la minifalda, el cabello corto, el twist, el ye-yé y la Vespa. Y también de las revueltas y las reivindicaciones sociales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series