FormulaTV

¡SPOILER!

Jessalyn Gilsig ('Vikings') llegará como reemplazo a 'Scandal' tras el adiós de una de sus actrices

Interpretará a un personaje que ya ha aparecido y que forma parte de las tramas centrales de la ficción de Shonda Rhimes.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 6 Agosto 2016 16:52 | Última actualización: Sábado 6 Agosto 2016 16:52

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #392 de 3.439 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

AVISO:

Esta noticia contiene spoilers de la quinta y sexta temporada de 'Scandal'. Lee bajo tu responsabilidad.

'Scandal' ya está perfilando las tramas de cara al rodaje de la nueva y sexta temporada que emitirá ABC. Los compromisos profesionales han impedido una de las últimas incorporaciones, la actriz Joelle Carter, pueda continuar dando vida a Vanessa Moss. Debido a que formará parte del spin off de 'Chicago Justice',la nueva serie del universo "Chicago", el papel de la mujer de Jake Ballard (Scott Foley), con quien se casó en la quinta parte, quedaba sin intérprete.

Así que, para solucionar este gran inconveniente, la ficción de Shonda Rhimes incorpora a sus filas a Jessalyn Gilsig. Tal como recoge TVLine, el fichaje de la actriz de series como 'Glee' o 'Vikings' será como reemplazo, ya que el personaje no tendrá ninguna modificación. Será, tan solo, un cambio de actriz por otra.

Tras marcharse Joelle Carter (izq), llegará a Scandal Jessalyn Gilsig (der)

Tras marcharse Joelle Carter (izq), llegará a Scandal Jessalyn Gilsig (der)

Menos capítulos y ¿un retraso?

Parece que este no será el único gran cambio al que se tendrá que enfrentar 'Scandal' en sus próximas emisiones. Debido al segundo embarazo de Kerry Washington, la actriz que da vida a Olivia Pope, la nueva temporada se podría ver bastante reducida.

Repitiendo la estrategia que ya realizó con su primer embarazado, pasando de 22 a 18 capítulos finales, ABC ya ha recortado los próximos dejándolo en 16 y no en los 22 planeados inicialmente. Unos episodios que, además, podrían retrasarse hasta enero de 2017.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series