FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SPOILER

David Anders regresa a 'Once upon a time' de cara a su sexta temporada

El actor retomará su papel como Dr.Whale, Frankestein en los cuentos de la serie.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Agosto 2016 17:00 | Última actualización: Sábado 6 Agosto 2016 17:00

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

David Anders regresará a la sexta temporada de la serie de ABC 'Once upon a time'. Así lo publica en exclusiva el portal EW que asegura que el intérprete regresará a la ficción aunque en calidad de invitado ya que participará en un solo capítulo.

Vuelve el Dr.Whale, más conocido entre los fans de esta ficción como Frankenstein, personaje que apareciese por última vez en un episodio de la quinta temporada donde asistió en el nacimiento del bebé de Zelena (Rebecca Mader). Anders recupera de esta forma su papel aunque lo hará de manera esporádica debido a que su papel protagonista en 'iZombie' no le deja tiempo para más.

Pese a que no hay muchos detalles todavía, los creadores de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis, han bromeado con los seguidores en la página web: "Si vamos a tener a Jekyll (Hank Harris) y Hyde (Sam Winter), tiene que haber también un científico loco", decía Kitsis.

David Anders en la Comic-con

David Anders en la Comic-con

La estructura de la sexta temporada

De esta forma Anders se suma a los últimos fichajes confirmados de la serie como Deniz Akdeniz (Aladín), Karen David (Jasmín) y Oded Fehr (Jafar). Además, esta temporada contará con nuevas tramas, entre las que se encuentran la de Doctor Jekyll y Mister Hyde, procedentes del recién descubierto mundo "The Land of Untold Stories".

La estructura narrativa de la sexta temporada se asemejará a la de la primera y segunda con "mini-arcos" argumentales a lo largo de los nuevos episodios, que serán más extensos con respecto al desarrollo de sus personajes. "La audiencia se ha acostumbrado a que fuéramos a un nuevo mundo, pasáramos diez episodios allí, venciésemos al villano y volviésemos a casa", comenta Eddy Kitsis sobre la organización de las últimas tres temporadas. La sexta temporada regresará a ABC el próximo 25 de septiembre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series