FormulaTV

FICHAJES

Una concursante de Masterchef Junior entre los nuevos fichajes de 'Sleepy Hollow'

El drama sobrenatural de Fox ha incorporado tres caras nuevas de cara a su cuarta temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Agosto 2016 17:29 | Última actualización: Sábado 6 Agosto 2016 17:29

Serie relacionada

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

DramaTerrorAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #810 de 3.445 Ranking Sleepy Hollow

  • 13

Este 4 de agosto se anunció que 'Sleepy Hollow' había encontrado a su nuevo villano. Un día después, la serie continúa ampliando su reparto, añadiendo tres caras nuevas a su cuarta temporada: Rachel Melvin, actriz que pudimos ver en 'Days Of Our Lives' y más tarde en 'Awkward', Oona Yaffe, exconcursante de la segunda temporada de 'Masterchef Junior' y Jerry MacKinnon, actor que ha aparecido en el éxito de la misma cadena, 'Empire'.

Melvin interpretará a la brutalmente honesta Alex Norwood, una ingeniera autodidacta que trabajará junto al entrañable y simpático Jake Wells (el personaje de MacKinnon) en el departamento de archivos sobrenaturales de Washington D.C. Mientras Jake se ocupa de la información y las noticias, Alex será la encargada de manejar los artefactos y la maquinaria. Por otro lado, la pequeña Yaffe interpretará a Molly Thomas, una niña de 10 años muy astuta y la hija de Diana, el personaje de Janina Gavankar.

Oona Yaffe y Rachel Melvin

Oona Yaffe y Rachel Melvin

Cambio de aires

Este trio de actores serán personajes recurrentes de la nueva entrega, y se unirán al veterano Tom Mison, a la nueva protagonista femenina Janina Gavankar ('True Blood', 'Mysteries of Laura') y a Jeremy Davis ('Perdidos', 'Justified').

El nuevo reparto llega justo con el cambio de escenario de Nueva York a Washinton DC. Pero no es el único cambio notable; la actriz principal de la primera temporada, Nicole Beharie, abandonó la serie de una forma un tanto inusual. Ella no parecía de acuerdo con la decisión, y tampoco lo estaban muchos de los fans. Lo único que dijeron al respecto la directora ejecutiva de Fox fue: "Fue una decisión que tenía que tomarse. Pero desconozco las maquinaciones que ocurrieron para llegar a ella".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series