FormulaTV

NUEVAS EVIDENCIAS

Los fans de 'Making a murderer' encuentran una nueva evidencia que puede probar la inocencia de Steven Avery

Los seguidores de la serie documental siguen la pista a las nuevas pruebas a través de la web Reddit.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Agosto 2016 19:08 | Última actualización: Lunes 8 Agosto 2016 14:45

Serie relacionada

Making a Murderer

Making a Murderer

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DocumentalCrimenDrama

8,7

Popularidad: #1.348 de 3.453 Ranking Making a Murderer

Los seguidores de la serie documental emitida por Netflix, 'Making a Murderer', han hecho públicas teorías y corazonadas que pueden dar un giro al caso de Avery. La serie de la plataforma estadounidense seguía de cerca el caso real de Steven Avery, un hombre de Wisconsin que fue encarcelado 18 años por la agresión sexual e intento de homicidio de Penny Beerntsen.

Tras su puesta en libertad, en 2005, fue condenado nuevamente por tener relación con el asesinato de Teresa Halbach, una fotógrafa local. Sin embargo, la comunidad de fans que lleva meses indagando en la web de Reddit, ha encontrado una nueva pista que fue pasada por alto.

Nunca se encontró el cuerpo de Halbach, la fiscalía afirmaba que un conjunto de huesos encontrados en el brasero del jardín de Avery pertenecía a la mujer asesinada. Aunque no hubo coincidencia en el ADN, se justificaron declarando que la alta temperatura del fuego habría cremado los huesos. Pero ahora, los fans se han dado cuenta de que uno de los huesos no puede pertenecer a ningún ser humano, se trata de un hueso de un pollo que de tratarse de un fuego tan fuerte tendría que haber sido calcinado.

La abogada del presunto asesino hará una apelación teniendo en cuenta los nuevos descubrimientos que volverá a poner en duda la culpabilidad de Steven Avery. ¿Será, al fin y al cabo, inocente?

Imagen de 'Making a murderer'

Imagen de 'Making a murderer'

Trabajando en una segunda temporada

Netflix ya anunció que las productoras ejecutivas Laura Ricciardi y Moira Demos están inmersas en la elaboración de nuevas entregas de la serie documental 'Making a Murderer'. La siguiente entrega se centrará también en el asesino convicto Steven Avery, y seguirá la estructura de la primera temporada, basándose en el desgarrador suceso real.

El nuevo abogado de Avery tendrá un peso relevante, y se adentrarán en el círculo más personal e íntimo del protagonista, su familia e incluso personas cercanas al caso. Las productoras ejecutivas se han mostrado satisfechas con la respuesta del público, "los espectadores querían que continuáramos con la historia, y el equipo está totalmente comprometido a seguir narrando los hechos según se desenvuelvan".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series