FormulaTV

INCORPORACIÓN

Ana Fernández, nuevo fichaje de 'Las chicas del cable'

La actriz se une a Blanca Suárez y Ana Polvorosa en el reparto de la primera serie española de Netflix, que se estrenará en 2017.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Agosto 2016 16:11 | Última actualización: Lunes 8 Agosto 2016 16:11

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #267 de 3.437 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162

La primera serie española producida por Bambú Producciones para Netflix: 'Las chicas del cable', ya tiene nueva protagonista. Como ha informado Teleprograma en una exclusiva, Ana Fernández, la actriz que da vida al personaje de Carlota en la telenovela 'Amar es para siempre' y conocida por su aparición en 'Los protegidos', aparecerá en la ficción como nueva chica del cable. De esta forma, la actriz madrileña se une a Blanca Suárez y a Ana Polvorosa en el reparto de esta próxima ficción.

Como adelantó el creador y productor ejecutivo, Ramón Campos, la serie se empezará a rodar a finales de este mes de agosto y es probable que se estrene a comienzo de 2017. "Ahora mismo estamos muy concentrados en el casting porque son muchos personajes. Vamos a hacer una temporada de dieciséis capítulos dividida en dos tandas de ocho", informó a principios de julio el productor.

Fotografía de la actriz, Ana Fernández

Fotografía de la actriz, Ana Fernández

Así es 'Las chicas del cable'

'Las chicas del cable' trata la historia de los trabajadores de la compañía de telefonía más importante del país, inaugurada en 1929, que cambiará la historia de las telecomunicaciones. Además, la ficción contará con actores que ya han trabajado anteriormente con la productora Bambú, y otros que trabajarán con ellos por primera vez.

La nueva apuesta de Netflix España va a ser una serie de larga duración y según afirmaciones del creador, la serie estará compuesta por una primera tanda de ocho capítulos y hasta que no estén terminados y colgados, no empezarán el rodaje de la segunda tanda, lo que supone un cierto compromiso por parte de los actores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series