FormulaTV

MACRO-CROSSOVER

Stephen Amell publica la primera imagen del esperado crossover de 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow'

El protagonista de 'Arrow' ha compartido una foto en sus redes sociales con Grant Gustin y Melissa Benoist.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Agosto 2016 18:44 | Última actualización: Lunes 8 Agosto 2016 18:47

Stephen Amell, protagonista de 'Arrow', ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una primera imagen del esperado crossover de las cuatro series de superhéroes de The CW: 'Supergirl', 'The Flash', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'. Muchos fans han estado esperando nuevas imágenes de este crossover desde que la cadena estadounidense lo confirmó, y ahora se han encontrado con... Cuatro par de piernas.

En la fotografía subida por el actor que encarna al personaje de Oliver Queen, aparecen las piernas de los cuatro personajes, en una imagen un tanto oscura si no fuese por el flash de la cámara. Todos están presentes, Grant Gustin como Barry Allen, Melissa Benoist como Kara Danvers, Caity Lotz como Sara Lance y Brandon Routh como Ray Palmer, pero no podemos ver más que un detalle de sus trajes.

El macro-crossover de la CW

Después de conocer que Melissa Benoist se quedaba en 'Supergirl' para rodar una segunda temporada, The CW confirmó que durante dicha temporada se llevaría a cabo un crossover entre cuatro de sus series insignia: 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow'.

El actual presidente de The CW, Mark Pedowitz, fue quien promocionó el crossover durante la presentación de 'Supergirl': "Nuestro episodio crossover entre superhéroes se emitirá seguramente en diciembre", dijo a la prensa, en lo que aseguró que se convertiría en la aventura "más grande" de la historia de la cadena.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series