FormulaTV

GRAN DISPUTA

Ylenia y Jordi Martín mantienen una gran discusión en el plató de 'Hable con ellas'

La ex concursante de 'GH VIP 3' ha tenido una fuerte reacción a unas palabras del paparazzi.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 9 Agosto 2016 00:56 | Última actualización: Martes 9 Agosto 2016 01:58

La ex concursante de 'GH VIP 3', Ylenia Padilla, ha visitado el plató de 'Hable con ellas' para asistir al debate sobre el "Caso Rollán", en el que se ha hablado de la traición de Luis Rollán a personajes famosos.

Durante el transcurso del debate, Ylenia ha afirmado que se aburría de lo dicho por el paparazzi Jordi Martín, quien se ha levantado diciendo que "no te aburras tanto porque le comiste el rabo, y ya está".

Y aunque durante los primeros segundos parecía que Ylenia no iba a reaccionar a tal ataque, finalmente ha respondido diciendo que "vamos a ver, pedazo de incompetente de la vida, ¿estás bien de la cabeza?".

Fotograma

Fotograma de la entrevista

Ylenia, expulsada de plató

Tras la larga lista de improperios lanzados por parte de la ex participante de Gandía Shore, la presentadora Sandra Barneda ha ordenado que no se profirieran más insultos por ninguna de las dos partes.

Finalmente, tras un "es que no hay felación, pedazo de imbécil" por parte de Ylenia, Sandra Barneda la ha expulsado del plató hasta la vuelta de publicidad, donde ambos se han pedido disculpas públicamente.

Tras ocurrir, un usuario de Twitter ha colgado las imágenes completas de la discusión entre Ylenia y el paparazzi en las redes sociales:

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series