FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEX BOMB

David Bustamante admite que le propusieron sexo a cambio de impulsar su carrera musical

El artista ha subido la temperatura con una entrevista concedida a LOC Magazine.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Agosto 2016 14:05 | Última actualización: Martes 9 Agosto 2016 14:05

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

David Bustamante, uno de los cantantes más famosos y carismáticos de la primera edición de 'Operación Triunfo', se ha convertido además en referente dentro del panorama musical español, asumiendo el rol de juez en numerosos talent shows.

El cantante, que recientemente ha estrenado su nuevo disco "Amor de los dos", ha concedido una entrevista en LOC donde sus respuestas no han dejado indiferente a nadie. El cántabro ha reconocido que, cuando aun daba los primeros pasos en el mundo de la música, le propusieron elevar su carrera a cambio de sexo, y no una, sino varias veces. Además, ante la pregunta "¿el tamaño importa?", él mismo admite que "importa en todos los casos".

El artista, "que no quiso ser un superman", haría un desnudo integral, eso sí, siempre y cuando le paguen lo suficiente para retirarse. En la entrevista más "hot", el cantante ha admitido que en verano duerme "en bolas", que mejor ir depilado integral y que es capaz de "entrar en calor" con su propia música.

David Bustamante

David Bustamante

Su última polémica

Hace unas semanas, el cántabro estalló en las redes sociales en relación a las críticas surgidas en torno a su cambio físico. El también juez de 'Top Dance' no quiso mantenerse al margen y contestó a todos sus detractores.

"Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar... Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muy bien". Para cerrar el conflicto, David compartió su "posado veraniego", luciendo cuerpo en una piscina: "Aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6kilos de más".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series