FormulaTV

CONTINÚA LA POLÉMICA

José Luis Moreno desmiente las amenazas a Sandra Barneda y reta a Telecinco a que emita las imágenes

En el audio que ha emitido la cadena no se ha podido escuchar el polémico "una más y te corto el cuello".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Agosto 2016 13:59 | Última actualización: Miércoles 10 Agosto 2016 14:04

José Luis Moreno ha roto su silencio tras el revuelo generado por sus polémicas declaraciones fuera de cámara en las que supuestamente amenazo de muerte a la presentadora Sandra Barneda. El productor ha hablado para el portal Vanitatis para desmentir tajantemente las acusaciones que ha recibido en las últimas horas.

"No hubo ninguna violencia que no viniera de ellos y yo amenazas a ellos ninguna", ha asegurado el polémico ventrílocuo. Moreno ha retado a Mediaset a que emita las polémicas imágenes: "Es mentira absoluta y si hubiera sido así lo hubieran emitido. Ella se sorprendió muchísimo cuando lo pidió y no estaba grabado". Aunque es cierto que desde el programa han decidido emitir el audio de la discusión entre Sandra y José Luís, en ningún momento se ha podido escuchar la supuesta amenaza que denunció la presentadora: "Me dijo que una más y te corto el cuello".

El productor ha insistido en su inocencia al asegurar que "no lo he hecho en mi vida, no he amenazado a nadie con cortarle el cuello", y ha querido dejar claro que Telecinco no cumplió con las condiciones iniciales: "Me prometieron, me juraron, que no volverían a lo del pasado (tema Yolanda Ramos), y me dijeron que no tenía nada que ver, que no estaban las mismas chicas, que no iba a ver ningún problema, que no se iba a mencionar nada de nada, incluso pusimos una cláusula diciendo que el programa iba a respetar en todo momento la honorabilidad del personaje".

José Luis Moreno y Sandra Barneda

José Luis Moreno y Sandra Barneda

Mediaset: "Lamentamos haber invitado a José Luis Moreno"

Mediaset ha querido mostrar su apoyo a Sandra Barneda a través de la cuenta oficial del grupo en Twitter: "La violencia y las amenazas son inadmisibles". Además, el grupo que dirige Vasile ha lamentado la presencia del controvertido ventrílocuo: "Lamentamos haber invitado a José Luis Moreno a uno de nuestros programas".

Mirta Drago, Directora de Comunicación de Mediaset España ha mostrado su apoyo a la presentadora de Telecinco. Drago no ha podido morderse la lengua y ha salido en defensa de Sandra Barneda. "Todo mi respeto por la integridad profesional y humana de Sandra Barneda", ha exclamado la directora a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series