FormulaTV

EPISODIO ESPECIAL

'New Girl' y 'Brooklyn Nine-Nine' tendrán un crossover

Los policías de Nueva York se encontrarán con Jess y compañía el martes 11 de octubre en Fox.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Agosto 2016 11:32 | Última actualización: Miércoles 10 Agosto 2016 11:33

FOX ha anunciado un nuevo crossover entre dos de sus series de comedia: 'New Girl' y 'Brooklyn Nine-Nine'. Los personajes de las dos ficciones de la cadena estadounidense se encontrarán en un episodio especial de una hora de duración que se estrenará el martes 11 de octubre. Todavía no hay demasiados detalles de lo que ocurrirá en el capítulo, pero todo apunta a que Jess y sus amigos viajarán a Nueva York y tendrán un encuento con Jake y compañía en la gran manzana. ¿El grupo de policías pondrá en un aprieto o, por el contrario, ayudará a los chicos de Los Ángeles?

El co-creador de Brooklyn Nine-Nine, Dan Goor, ha afirmado sentirse emocionado durante la Television Critics Association: "Producir el crossover de Brooklyn Nine-Nine y New Girl es muy emocionante, pero (y esto supuestamente es un secreto) es solo el primer paso".

De esta forma, Goor aumenta las expectativas de los fans, que tendrán que esperar hasta otoño para disfrutar de esta reunión especial. Ambas series, volverán a FOX en la misma noche del martes 20 de septiembre. La ficción del departamento de policía en Nueva York se emitirá en primer lugar, para dar paso a las aventuras de la alegre Jess.

Jess ('New Girl') y el detective Jacob Peralta ('Brooklyn Nine-Nine')

Jess ('New Girl') y el detective Jacob Peralta ('Brooklyn Nine-Nine')

El auge de 'New Girl'

A pesar de que la serie ya haya emitido cinco temporadas y vaya camino de la sexta, sigue más viva que nunca. Como dijo el presidente de la FOX tras alcanzar su episodio número 100: "La serie es tan fuerte creativamente hablando como lo era el primer día", añadiendo que estaba deseando ver más episodios de los hilarantes personajes.

La ficción sobrevivió a la marcha temporal de su protagonista, a la que da vida Zooey Deschanel, a lo largo de cinco episodios de la quinta temporada, durante los cuales la actriz Megan Fox fue la encargada de sustituirla. Ahora, la serie volverá a dar guerra, además incluyendo un crossover que aparece en momento perfecto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series