FormulaTV

I WANT TO BELIEVE

David Duchovny asegura que el revival de 'Expediente X' contará muy pronto con una nueva entrega

El actor que interpreta a Fox Mulder ha dado pistas en Twitter del retorno de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Agosto 2016 11:44 | Última actualización: Miércoles 10 Agosto 2016 11:44

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #471 de 3.439 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

David Duchovny dejó a los fans del drama de ciencia ficción entusiasmados con la noticia de que una nueva entrega de 'Expediente X' llegará a Fox "pronto". El actor felicitó a su amiga y compañera de trabajo, Gillian Anderson, por su cumpleaños y aprovechó para dejar caer una pista sobre el regreso de Mulder y Scully a la pequeña pantalla.

Duchovny publicó un tweet en el que decía: "Felicidades, Gillian. Si ves a Dana, dile que Fox dice que quizás quiera sacarle brillo a la vieja placa del FBI pronto. Con cariño, D". Las breves palabras del actor llegan un día después de que Dana Walden (directiva de Fox) y el presidente de Fox Entertainment dijeran en la Television Critics Association que se están manteniendo "conversación significantes" para traer la serie de Chris Carter de vuelta.

David Duchovny interpreta a Fox Mulder en 'Expediente X'

David Duchovny interpreta a Fox Mulder en 'Expediente X'

Los fans quieren más

'Expediente X' se emitió originalmente entre 1993 y 2002 en Fox y se convirtió en un fenómeno cultural con sus misterios, sus conspiraciones y su búsqueda insaciable por el contacto de los humanos con los alienígenas. Este año hubo un revival de 6 episodios que fue un verdadero éxito, con resultados de audiencia fuertes y un tirón en plataformas online aún mayor.

"No lo veo con temporadas enteras, pero estaría contenta con 10 o 8 capítulos", dijo Walden sobre la posibilidad de una nueva temporada, algo que lleva un tiempo en negociaciones. Y al parecer Duchovny también estaría contento con eso, así que más les vale ponerse a darle brillo a las placas a ambos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series