FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

'El amor está en el aire' lanza vídeo promocional y comienza su proceso de casting

El nuevo dating show, presentado por Juan y Medio, ya busca a sus protagonistas.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Miércoles 10 Agosto 2016 12:13 | Última actualización: Miércoles 10 Agosto 2016 12:13

Programa relacionado

El amor está en el aire

El amor está en el aire

El amor está en el aire

2016 - Act

España

Entretenimiento

El nuevo programa de Juan y Medio ya está en marcha. 'El amor está en el aire', la nueva apuesta de Atresmedia, ha presentado su video promocional donde retan a que los participantes sorprendan a algún ser querido, ya sea su pareja, amigo o ciberpareja.

La nueva apuesta de la cadena ha iniciado ya su fase de casting para escoger los perfiles de los concursantes que sorprenderán a sus personas especiales en este espacio que será colocado en prime time. Se suma por tanto a la lista de estrenos, junto al vídeo que publicó la cadena hace unos días avanzando el inicio de la segunda temporada de 'Mar de Plástico'

Además de este espacio, Juan y Medio será el encargado de presentar 'Poder Canijo'. El programa de RTVE, que será una de las bazas de cara a la próxima temporada, abordará diferentes temas educativos y se caracterizará por su temática familiar.

'Lo que necesitas es amor' reservada en Telecinco

'Lo que necesitas es amor', la versión de 'All you need is love' que iba a programar Telecinco, tendrá que esperar más de lo previsto para su llegada a la cadena. Tal y como avanzó El Confidencial en exclusiva, este espacio llegaría a la parrilla este verano pero finalmente fue pospuesto.

El programa tiene la intención de ayudar a sus participantes a manifestar su amor hacia otras personas: desde peticiones de mano o de una primera cita hasta reencuentros tras años sin verse o después de una ruptura, entre otras opciones.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series