FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

NUEVO PROYECTO

Penélope Cruz suma otro reto a su carrera, protagonizará y producirá su propia serie

La actriz repite junto a Julio Médem y Álvaro Longoria tras el éxito de "Ma ma".

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Miércoles 10 Agosto 2016 15:33 | Última actualización: Miércoles 10 Agosto 2016 15:35

Nuestra actriz más internacional salta del cine a la televisión. Penélope Cruz, interprete que en la actualidad desarrolla la mayor parte de su carrera en la meca del cine, desarrollará y protagonizará su propia serie. Junto a ella, Julio Médem y Álvaro Longoria completaran el equipo de este nuevo proyecto del que aún no se han desvelado más detalles.

Tal y como recoge Teleprograma.tv, según contactos mantenidos con la productora, ésta no puede dar más detalles acerca de la ficción, ya que considera que todo lo que rodea al proyecto es "información confidencial". Así, tras el éxito de "Ma ma", estas estrellas hollywoodienses volverían a unirse en la pequeña pantalla.

Alvaro Longoria habría sido el encargado de dejar caer la nueva aventura profesional del trio en los Premios Platino, una gala en la que dejó claro que trabajar con Penélope sería "todo un lujo" porque la actriz sabe también de producción. El director también habría comentado que esta serie de alta producción tendría proyección internacional y supondría un gran desembolso económico.

Fotograma de 'Ma ma'

Fotograma de 'Ma ma'

La polémica de Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar, el aclamado director y mano derecha de Pe, ha desatado la polémica con unas declaraciones en las que asegura que "la ficción televisiva española no le parece un referente y que además que no podría juzgar a los actores dado que según él, "no tienen tiempo para hacer un buen trabajo".

Estas afirmaciones no han pasado desapercibidas en la industria que no ha tardado en reaccionar. Así muchos rostros televisivos han respondido vía Twitter al cineasta. Uno de ellos ha sido Alberto Caballero que no ha dudado en reprochar al artista su comentario, llegando a decir que el director luego "tira de ellos". Ana Milán también mostró su opinión acerca de estas desafortunadas afirmaciones: "O tal vez hacemos buenos trabajos a pesar del tiempo que tenemos. Con todo mi respeto, maestro".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series