FormulaTV

GRAN AMISTAD

Sarah Michelle Gellar muestra su apoyo incondicional a Shannen Doherty: "Es una de mis amigas más leales"

La actriz ha querido compartir en las redes su cariño por la exembrujada, todo un ejemplo de superación en su lucha contra el cáncer.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 10 Agosto 2016 15:07 | Última actualización: Miércoles 10 Agosto 2016 15:07

Los compañeros de profesión se están volcando en arropar y apoyar a Shannen Doherty en su lucha contra el cáncer. En esta ocasión, ha sido Sarah Michelle Gellar la que ha querido mostrar todo el cariño que guarda por la actriz en las redes sociales. Junto a una fotografía de las dos grandes amigas, se puede leer un texto muy emotivo en el que no escasean las palabras bonitas.

La actriz, conocida por su papel en 'Buffy, cazavampiros', ha querido resaltar lo valiente y luchadora que está siendo su compañera: "Ella comparte su experiencia con amigos que no conoce con la esperanza de ayudar a gente que está pasando por la misma situación". Para Gellar no hay duda ninguna, Doherty es "una de las amigas más fieles que haya conocido nunca" y, en definitiva, "es una verdadera amiga".

Shannen Doherty recibe el apoyo de las 'Embrujadas'

Con la noticia de que el cáncer de la actriz sigue extendiéndose, las que fueran sus compañeras en la recordada serie 'Embrujadas', Alyssa Milano y Rose McGowan, aunque con esta última no coincidiera, han querido desearle también lo mejor: "Te deseo mucha salud y amor".

Dejando de lado las rencillas que pudieran haber tenido, y bajo la etiqueta #elcáncerdaasco, Milano no ha dudado en pedir a sus seguidores que "vamos a enviar fuerza en su lucha feroz" a la actriz recordando que "todos estamos contigo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series