FormulaTV

MOMENTO HOT

Paco León sorprende con un desnudo integral de lo más "sutil"

El conocido actor ha publicado una foto en la que deja margen a la imaginación deja, pero muy poco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Agosto 2016 17:51 | Última actualización: Miércoles 10 Agosto 2016 17:52

Paco León lo ha vuelto a hacer. El famoso actor y director ha subido a sus redes sociales una foto en la que sugiere de la manera más original y directa posible. Desde la playa de Puerto Rico, León ha publicado una foto con el título "Sombras y nada más" donde se evidencia el nivel de relajación del que está disfrutando el intérprete.

Si hace unos días era Orlando Bloom el que sorprendía con sus aireadas vacaciones en el mar, ahora es el turno de nuestro Paco. El actor ha vuelto presumir de esa parte de su anatomía haciendo un guiño al nombre de la ciudad caribeña en la que esta disfrutando de su tiempo libre: Guaynabo.

No obstante, no es la primera vez que "El Luisma" muestras sus encantos. El actor propuso un reto a sus seguidores en Twitter, en el que prometía que si alcanzaba el millón de seguidores se desnudaría. Y así lo hizo, tapándose con la mano, el León más famoso de España consiguió que su foto desnudo alcanzara más de 18.000 retweets (18.690).

Sombras nada más... en Guaynabo, Puerto Rico ?

Una foto publicada por @pacoleon el

La famosa moda del "Paco León"

Esta moda, conocida por muchos como "hacer un Paco León", invita a muchos a desnudarse en las redes sociales haciendo un desnudo integral. Hace unos meses fue Fernando Tejero el que se marcó un "Paco" y subió a Twitter una foto de esta índole.

El actor prometió el desnudo si el estreno de 'La que se avecina' conseguía superar el 26%. La ficción llegó al 27,2% por lo que la ansiada foto llegó, algo más recatadita de lo esperado, con el logo de la serie tapando lo necesario. ¿La clave de dicha timidez? El actor quería repetir el juego, asegurando que se quitaría el logo si la serie llegaba al 30%.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series