FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MORRIÑA BAILONGA

Lola González, sobre el grupo de whatsapp de 'Fama ¡A bailar!': "Hace 6 años que terminamos y sigue el gusanillo"

La directora de la academia de baile más famosa de la televisión habla de la relación entre los profesores y de la posible vuelta del reality.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Agosto 2016 10:11 | Última actualización: Jueves 11 Agosto 2016 10:12

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 568

Este año la pequeña pantalla se ha puesto nostálgica. El reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' ha emocionado a los seguidores del talent de TVE y ha reavivado las ganas de recuperar a aquellos concursantes que se convirtieron en ídolos adolescentes de la noche a la mañana.

Es el caso de 'Fama ¡a bailar!', que en los últimos meses ha regalado pequeños guiños a sus seguidores gracias al vídeo de la visita inesperada a lo que queda de la academia por parte algunos concursantes. Lola González, directora de la academia, ha recordado con mucho cariño aquella etapa en el programa MorningGlory: "Fue un antes y un después. Jamás pensé que lo que hacíamos pudiese interesar tanto al público".

La bailarina y coreógrafa mantiene muy buena relación con Marbelys, Rafa, Sergio y el que fuera su relevo, Víctor Ullate, compartiendo un grupo de whatsapp que se ha terminado convirtiendo: "En una cena imposible. Hablamos mucho pero estamos demasiado ocupados para quedar".

Los profesores de 'Fama ¡a bailar!'

Los profesores de 'Fama ¡a bailar!'

La vuelta de 'Fama'

Lola, que actualmente sigue ligada a televisión, no descarta renovar el formato y volver a transmitir su pasión por la danza: "Hace falta un programa. No puede ser como 'Fama' porque ahora hace falta dar un paso adelante. Hay mucho más nivel y es otro momento", explica.

"Hace seis años que terminamos y sigue el gusanillo", continua. La profesora es consciente de la visibilidad que supuso el programa para la danza y como gracias a ello, hoy en día "hay una cultura importante".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series