FormulaTV

VIBRANTE NARRACIÓN

Mireia Belmonte desata la locura en TVE: "¡Ahí esta Mireia! ¡Campeona olímpica!"

Los comentaristas realizan una vibrante narración de la prueba donde la nadadora se alza con el oro olímpico.

Por Lara HombradosPublicado: Jueves 11 Agosto 2016 11:44 | Última actualización: Jueves 11 Agosto 2016 11:45

Si había una deportista que centraba las mirabas y las expectativas de un país era Mireia Belmonte. La catalana se ha alzado con el oro olímpico de los 200 metros mariposa desatando el el orgullo nacional y la emoción española.

Y si alguien ha trasmitido el sufrimiento y el esfuerzo que vive un deportista para coronarse en unos juegos olímpicos han sido los periodistas Julia Luna y Javier Soriano, dos profesionales a los que las redes han querido agradecer su entusiasmo. Y es que los comentaristas se desataron ante la lucha por el oro creando un nudo en la garganta entre la emoción y el orgullo de todos los seguidores de la nadadora.

Una vibrante narración en la que, con cada brazada, los periodistas insuflaban energía a Belmonte, desatando la locura en los últimos segundos del recorrido, y disfrutando con la victoria de la nadadora por 3 centésimas sobre la australiana Groves.

Las lágrimas de Mireia

Ya lo explicaban Luna y Soriano, el sueño de Belmonte se estaba haciendo realidad. La nadadora de Badalona acababa de sumar a su medallero su primer oro olímpico, que se unía al bronce del pasado 6 de agosto y a la plata de Londres 2012.

Mireia Belmonte no podía contener las lágrimas en el podio tras morder una y otra vez su ansiado oro. Una emoción contagiada que demuestra al mundo el espíritu de una competición a tan alto nivel.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series