FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FORMATO

Toñi Moreno presentará su propio formato para Atresmedia

La presentadora gaditana ha desarrollado un talk show que combina escenarios naturales y plató.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Agosto 2016 13:32 | Última actualización: Jueves 11 Agosto 2016 15:25

La presentadora gaditana Toñi Moreno, que apareció recientemente en el programa de Canal Sur 'Los descendientes', está trabajando en un nuevo formato que presentará en Atresmedia, como ha informado en exclusiva Vanitatis. El nuevo proyecto constituye un formato ideado por la propia andaluza y estará centrado en una serie de entrevistas que realizará a distintos famosos. La diferencia a otros programas de entrevistas en plató, es que en éste, Moreno viajará a la tierra natal de los entrevistados, con el fin conocerles un poquito mejor.

El talk show estará a cargo de la productora Happy Endings TV, compañía que ya ha producido varios espacios para la cadena autonómica de Andalucía. Aunque el título del proyecto es 'Quién es quién', la cadena deberá hacer una variación del nombre ya que la marca pertenece a Zeppelin TV. El programa estará dividido en dos partes principales: la visita que la presentadora hará al hogar de los invitados, conociendo su barrio, familia, amigos de la infancia; y la entrevista en plató.

Todavía se desconoce la cadena del grupo español que emitirá el programa, pero todo apunta a que podría emitirse en Antena 3, por las características del formato. La presentadora parece estar ilusionada con este nuevo proyecto que, en estos momentos, se está desarrollando. El talk show que combina escenarios naturales y plató no es la primera apuesta de la presentadora, también creó 'Los descendientes'.

Imagen de Toñi presentando 'Entre todos'

Imagen de Toñi presentando 'Entre todos'

El paso de Toñi por Atresmedia

Toñi Moreno ya había trabajado con anterioridad para la cadena Antena 3, su primer paso por Atresmedia empezó con el magacín matinal 'Cada día', donde se encargó de la sección de actualidad y sucesos. Gracias a su trabajo en el programa, la cadena le otorgó la responsabilidad de presentar el reality show 'Libertad vigilada'.

Abandonó Atresmedia en 2006 y después de diez años, vuelve a la competencia de Mediaset con un formato creado por ella misma que todavía no tiene cadena confirmada. ¿Funcionará la nueva apuesta de Toñi Moreno?

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series