FormulaTV

BIZARRO

Jared Padalecki ('Sobrenatural') se ve obligado a aclarar que él no es el escalador de la Torre Trump

El actor se convierte en tendencia cuando le confunden con el hombre que escaló el edificio ilegalmente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Agosto 2016 13:21 | Última actualización: Jueves 11 Agosto 2016 13:24

Serie relacionada

Sobrenatural

Sobrenatural

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 320 capítulos

FantasíaAcciónDrama

8,0

10 críticas

Popularidad: #42 de 3.453 Ranking Sobrenatural

  • 776

  • 424

Los ciudadanos de Nueva York creían estar soñando cuando vieron a un hombre que, con tan solo unas ventosas de escalada profesional, escaló la fachada de la Torre Trump, un edificio de 68 pisos desarrollado por el candidato a la presidencia más polémico. Pero lo más sorprendente ha sido la reacción en la red cuando las fotos del escalador han empezado a aparecer.

Los fans de 'Sobrenatural' no han tardado en ver el parecido entre este misterioso hombre y el protagonista de la serie, Jared Padalecki. Han llegado incluso a crear un hashtag con una referencia a "Superman": #BizarroJarPad, y es que con sus largos mechones castaños y desde ciertos ángulos, el escalador y Jared podrían ser clones. Padalecki se ha dado cuenta de la confusión y ha querido resolver el misterio.

El escalador de la Torre Trump y Jared Padalecki

El escalador de la Torre Trump y Jared Padalecki

Va para largo

Tras toda esta conmoción en las redes, el actor ha tenido que recurrir a su Facebook para aclarar que él no era el hombre escalando la Torre Trump y que de hecho está sano y salvo en Vancouver rodando 'Sobrenatural'. Para terminar ha pedido a sus seguidores que por favor dejen de preguntar.

'Sobrenatural' regresa este otoño con su temporada 12 con Dean y Sam Winchester aún a la cabeza. El creador de la serie, Eric Kripke, reveló sus planes para el futuro de la ficción: "Mientras Jared y Jensen (Ackles), que son el corazón de la serie, quieran continuar, todo es posible. Hay tantos episodios como historias de fantasmas, y hay miles de historias de fantasmas. Así que mientras todos se estén divirtiendo y Jared y Jensen quieren hacerlo, lo seguiremos haciendo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series