FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRESENTADOR POR UNA HORA

La audiencia decide qué colaborador presentará 'Sálvame'

Paz Padilla se ausentará durante una hora del programa y una encuesta decidirá quién la sustituye.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Agosto 2016 14:38 | Última actualización: Jueves 11 Agosto 2016 14:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Las fieras de 'Sálvame' se van a quedar sin su domadora habitual durante una hora. Por eso, la cúpula del programa ha decidido dejar en manos de la audiencia cual de los colaboradores que hoy deben acudir al programa tomará la vara de mando y lidiara con sus compañeros como presentador.

Paz Padilla debe ausentarse del programa de esta tarde, 11 de agosto, durante la última hora del espacio, y la cadena ha abierto una encuesta en su web para que sean los seguidores los que elijan al sustituto. Los posibles candidatos son Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Chelo García Cortés y Belén Ro, aunque aún no esta claro si el elegido estará conforme con su cargo temporal.

Los candidatos a presentadores

Los candidatos a presentadores

Sálvame y su vaivén de presentadores

El formato estrella de Mediaset está habituado a cambiar a sus presentadores a merced de las obligaciones de los mismos. Mientras que Jorge Javier Vázquez, dueño indiscutible del cortijo, esta de vacaciones, los rostros femeninos sacan las uñas para ocupar su lugar.

Desde hace varios años Paz Padilla ha tomado el mando de los viernes y festivos, mientras que Carlota Corredera se ha convertido a la alternativa a la presentadora gaditana. Por otro lado, tanto María Patiño como Terelu Campos han sido protagonistas de polémicas "bajo la alfombra" para presentar el 'Deluxe', saliendo la primera como vencedora.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series