FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA FAVORITA

Nina Dobrev negocia su regreso a 'The Vampire Diaries' para la despedida de la serie

La actriz que diese vida a Elena Gilbert protagonizó una de las marchas más polémicas de la serie.

Por Ana LeydaPublicado: Viernes 12 Agosto 2016 10:52 | Última actualización: Viernes 12 Agosto 2016 10:52

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.420 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Nada es oficial todavía, pero los fans de 'The Vampire Diaries' pueden empezar a emocionarse porque los productores de la serie quieren que Nina Dobrev vuelva a Mystic Falls para la temporada final. "Se está hablando de Nina. Nos encantaría tenerla de vuelta", dijo el presidente de TheCW Mark Pedowitz a los reporteros en la Television Critics Association.

"Nina era genial para TheCW, era una parte integral de 'The Vampire Diaries", añadió Pedowitz; una idea que comparten muchos de los fans que lamentaron enormemente la marcha de la actriz. Pero, aunque la idea es que Nina vuelva para despedir la serie, también aseguran que tienen un plan B por si esto no funcionara: "Esperamos que pueda volver, pero si eso no funcionara, Julie Plec tiene planeado un final genial para la serie que satisfará a los fans".

Nina Dobrev siempre ha sido una de las favoritas de los Teen Choice Awards

Nina Dobrev siempre ha sido una de las favoritas de los Teen Choice Awards

Una despedida épica

Pedowitz también quiso reiterar que la decisión de terminar la serie fue mutua entre Plec, Peter Roth de la Warner Brothers Television y él mismo. "Todos llegamos a la misma conclusión", explicó. "Julie lo supo antes que Peter y yo; que había llegado el momento de finalizar la serie, terminarla de la forma correcta".

'The Vampire Diaries' vuelve el 21 de octubre con su octava y última temporada, según confirmó TheCW en la Comic-Con de San Diego. Julie Plec confesó que tenía pensado que Nina volviera desde le momento en que se fue: "Es lo que ella y yo acordamos cuando decidió marcharse, y es lo que tengo en mente. Obviamente las cosas pueden cambiar. Pero yo sigo con mi plan de que vuelva en el final de la serie".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series