FormulaTV

DUETO

'The Flash' y 'Supergirl' tendrán un crossover musical

El productor ejecutivo Greg Berlanti lo confirmó en la Television Critics Association.

Por Ana LeydaPublicado: Viernes 12 Agosto 2016 12:17 | Última actualización: Viernes 12 Agosto 2016 12:18

Al parecer, Greg Berlanti, el productor por excelencia de las series de DC como 'Arrow', 'The Flash' o 'Supegirl', es fan de los musicales y de los actores polifacéticos. Esto explica mucho, especialmente el hecho de que prácticamente el reparto entero de 'The Flash' tenga talento musical, incluido Grant Gustin (que estuvo en 'Glee') y Jesse L. Martin, al igual que el de 'Supergirl' con Melissa Benoist (también de 'Glee') y Jeremy Jordan. El crossover musical era cuestión de tiempo.

"Sí, habrá un crossover musical", explicó Berlanti a los reporteros de la Television Critics Association. "Habrá un par de episodios musicales en la segunda mitad de la temporada, uno en 'Supergirl' y otro en 'The Flash". Sobre la música que utilizarán, Berlanti comentó que "creo que serán mayormente canciones que ya existen".

'The Flash' y 'Supergirl' en su primer crossover "Worlds Finests"

'The Flash' y 'Supergirl' en su primer crossover "Worlds Finests"

Un reparto con mucho talento

"Algunos de vosotros conoceréis el amor que le tengo a los musicales y a los actores que han estado en ellos, y tenemos un gran número de gente que puede cantar en nuestro shows, que harán apariciones muy emocionantes", comentó Berlanti a los reporteros. Aún así, ha asegurado que este crossover no será el mismo que está planeado para todas las series de superhéroes de TheCW, 'The Flash', 'Arrow', 'Supergirl', y 'Legends of Tomorrow', que sigue pendiente para diciembre.

"Creo que he estado encabezando esta idea por mi amor compartido por los musicales y los superhéroes", dijo Berlanti. "Tantas veces ocurren episodios musicales detrás de las cámaras y en nuestras series nos gusta utilizar los talentos de los actores al máximo. Hemos estado barajando la idea de quién podría ser el villano. Seremos muy cuidadosos con el motivo por el que rompen a cantar y probablemente estemos en la cabeza de uno de los personajes en ese momento".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series