FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LE ESPERARÁ FUERA

Fiama abandona el trono de verano y deja a su pretendiente favorito descolocado: "¿Y ahora quién me va a marear?"

"Tengo que dar las gracias, me han tratado genial. Muchas gracias Emma, a ti y a todos, y la oportunidad ha sido única", explicaba la canaria.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Agosto 2016 16:21 | Última actualización: Viernes 12 Agosto 2016 16:22

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 1.963

  • 381

El trono de verano esta dando mucho de sí y eso es gracias a una de sus participantes VIP con más carácter. A pesar de estos buenos momentos, Fiama se ha visto obligada a abandonar su puesto en el dating dejando una puerta abierta a su pretendiente favorito.

"Tengo que dar las gracias, me han tratado genial. Muchas gracias Emma, a ti y a todos, y la oportunidad ha sido única", explicaba la canaria. "No puedo seguir en el programa, me han cambiado los horarios en el trabajo", añadía mientras Xavi miraba ensimismado a su tronista. Minutos antes la pareja explicaba la química surgida entre ellos y como ella no se aclaraba respecto a lo que sentía.

"¿Y ahora quién me va a marear?", le preguntaba al oído el pretendiente mientras se fundían en un abrazo. "Que siga en el programa porque se va a ir solo y yo ya le espero fuera", aseguraba entre risas la canaria.

Fiama explica los motivos de su abandono

Fiama explica los motivos de su abandono

Fiama tira a Ana 'Anginas' a la piscina

Una de las primeras en levantarse para despedir a Fiama ha sido otra de las VIP la que se ha acercado a despedirse. Ana "Anginas" sentía la marcha de su compañera y la deseaba suerte. Minutos antes ambas pretendientas regalaban un momento muy divertido al programa durante sus particulares "olimpiadas del amor".

Dichas pruebas tenían lugar en una piscina, donde Fiama no perdió ni un momento para empujar a "Anginas" a la piscina, con pamela incluida. La enfadada Ana no pudo más que desesperar por el picor que le produce el cloro en los ojos y lo que era aún peor, el pelo estropajoso que se le queda con el agua de piscina.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series