FormulaTV

DESMENTIDO

Mandarina niega que Carmen Borrego vaya a ponerse al mando de '¡Qué tiempo tan feliz!'

La productora del espacio desmiente esta información y afirma que Javier González seguirá al frente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Agosto 2016 16:42 | Última actualización: Viernes 12 Agosto 2016 16:43

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #115 de 2.062

  • 38

Mandarina, la productora del magacine de los fines de semana '¡Qué tiempo tan feliz!', se ha puesto en contacto con FormulaTV.com y ha desmentido la noticia que aseguraba que Carmen Borrego se convertiría en la directora del programa presentado por su madre, María Teresa Campos.

La misma productora es la que asegura que Javier González será quién continúe al frente del espacio que acompaña las tardes de los sábados y los domingos de la cadena, recalcando incluso la labor del actual director. Es por ello que el espacio continuará su tónica habitual.

De haberse confirmado la información, no sería la primera vez de Carmen al frente de un programa ya que la andaluza posee nociones de dirección. Borrego ha dirigido programas como 'Día a Día' o 'Cerca de ti', uno de los programas de Canal Sur.

Rocio Carrasco y "Las Campos"

Rocio Carrasco y "Las Campos"

"Las Campos" próximamente en Telecinco

"Las campos", el programa que próximamente emitirá Telecinco sobre el día a día de las presentadoras contará con personajes como Carlota Corredera, Bigote Arrocet, Flo y muchos más invitados que harán la delicias de cualquier espectador.

Además, Telecinco y La Fábrica de la Tele ya están ultimando los detalles para lo que será una de las bazas de la próxima temporada. Según adelantó Vanitatis, la cadena se estaría planteando el realizar un debate posterior juntos a invitados de excepción donde además se podrán ver imágenes en exclusiva.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series