FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLI DELUXE

Jordi Martín: "Luis Rollán se masturbó a mi lado, pero nada más"

El paparazzi ha respondido sobre el famoso "Caso Rollán" y su relación con el colaborador.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 12 Agosto 2016 22:38 | Última actualización: Sábado 13 Agosto 2016 01:25

El paparazzi Jordi Martín, famoso por el caso Rollán, en el que el colaborador de Telecinco habría traicionado a algunos amigos famosos con fotos robadas, se ha sentado en el plató de 'Sálvame Deluxe' para someterse a un polígrafo sobre el caso.

El paparazzi ha afirmado que Luis le dijo que no quería ir a 'Supervivientes' porque no se fiaba de dejar solo a su marido, y que le consta que Luis Rollán ha exagerado su enfermedad de corazón para no acudir al programa.

Según Jordi, Luis Rollán ocultó la ruptura con su pareja a Raquel Bollo por miedo a que lo contara en televisión y "Alejo, la pareja de Luis, comunicó, mediante un mensaje a 600 personas, la separación de Luis y él, entre ellos a Kiko Rivera, Raquel Bollo o Ana Obregón. Así se enteró de la ruptura".

Fotograma

Fotograma de la entrevista

Traiciones a "amigos"

Y aunque no es cierto que tenga en su poder un vídeo de imágenes sexuales de Ylenia y Suso, a Jordi sí le consta que Luis Rollán haya dado chivatazos a otros paparazzis para que pillen a sus amigos famosos, entre ellos, Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. A pesar de esto, a Jordi le consta que Luis Rollán no es topo de Cantora, tal y como insinuaron ayer las Mellis en 'Sálvame'.

Por otro lado, Luis Rollán le dijo que estuviera pendiente de Laura Matamoros "porque esta niña es una mina", igual que le consta que Luis filtró el rumor de que Miriam fue una chica de compañía y que Rollán le dijo que fuera a fotografíar a María José Campanario a un hotel de Barcelona con un nuevo novio.

Fotograma

Fotograma de la entrevista

Clan Pantoja y la relación con Luis

Respecto al clan Pantoja, Luis Rollán le chivo que Kiko Rivera estaba en Torrevieja para que hiciera las fotos tras el embarazo de su novia, además de constarle que malmetió en la relación entre Chelo García Cortés e Isabel Pantoja. Por último, ha afirmado que urdió, junto a Isa Pantoja, un viaje a Venecia para realizar un robado a espaldas de su novio.

En relación a su situación con el colaborador de Telecinco, es cierto que Luis estuvo viviendo en su casa tras una discusión sentimental, y que se le ha insinuado de alguna forma. Además, a pesar de que lo haya negado, se ha confirmado que ha mantenido relaciones sexuales con Rollán, aunque según ha explicado el fotógrafo "Luis se masturbó a mi lado, pero nada más".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series