FormulaTV

ACERCATE YA

Amor Romeira y su adicción al sexo en 'Sálvame Deluxe'

La artista acudió al programa de Telecinco para revelar nuevos detalles acerca de su adicción, ¿y su cura?

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Agosto 2016 09:42 | Última actualización: Sábado 13 Agosto 2016 09:42

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Amor Romeira, concursante de 'Gran Hermano 9', se ha lanzado a confesar en el Deluxe que después de una larga temporada se ha curado de su adicción al sexo. La canaria ha admitido que desde su reasignación de sexo se sintió una mujer liberada, por lo que no había quién la parara.

La artista confesó frente a los espectadores que en menos de tres meses llegó a estar con más de 270 hombres, muchas veces llegando incluso a estar con varios en el mismo día. Además, añadió que ha llegado a invitar a taxistas a subir a su casa después de que la llevasen hasta su puerta.

No obstante, la joven asumió que muchas veces pecó de confiada y contó que una vez llevó a un chico a su casa que no conocía y la acabó robando mientras ella dormía. Todo cambió a raíz de que su madre se sentara con ella y le preguntara: "¿Qué estás haciendo con tu vida? No eres más mujer por estar con más hombres". Ahora Romeira admite que tiene relaciones más intelectuales, y que prefiere conocer a la persona primero para después pasar a los juegos de alcoba.

Amor Romeira en 'Sálvame Deluxe'

Amor Romeira en 'Sálvame Deluxe'

Amor participó en 'First Dates'

'First Dates', uno de los programas estrella de Cuatro presentado por Carlos Sobera, contó con la visita de Amor que probó suerte intentando encontrar al hombre ideal. Durante la cena con su cita, la tensión sexual fue subiendo la temperatura hasta el punto que Romeira le confesó a su pretendiente: "No me gusta llevar ropa interior, me gusta ir fresquilla."

La canaria y su cita no llegaron al postre y acabaron comiéndose a besos delante de los allí presentes. Cabe destacar que el joven no sabía realmente quién era Amor, pues desconocía su paso por 'Gran Hermano' y los diferentes platós de televisión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series