FormulaTV

ESTE DOMINGO

Telecinco rinde homenaje a Fernando Alonso

Desplaza a más de 70 profesionales para pulsar el ambiente que se vivirá en las inmediaciones del Ayuntamiento, desde cuyo balcón Alonso pronunciará un discurso. Antonio Lobato le realizará una entrevista en directo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Octubre 2007 13:55

Le han seguido por todo el mundo para presenciar sus triunfos, le han prestado su aliento en los momentos más difíciles y han sufrido desde el sofá al presenciar los acontecimientos que se han sucedido en una de las temporadas más complejas de su carrera deportiva.

Siete días después de quedarse a las puertas de sumar su tercer campeonato mundial consecutivo, Fernando Alonso agradecerá ante sus más fieles seguidores el apoyo recibido en un acto de homenaje a la afición que Telecinco retransmitirá en directo el domingo (12:30 horas) en el especial 'Alonso: homenaje a la afición'.

Entrevista con Antonio Lobato

Las sensaciones del piloto asturiano ante sus paisanos y más fieles seguidores, un balance del que ha sido el curso más complejo de su carrera deportiva y las novedades en torno a la escudería que le otorgará un volante para el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula 1, serán los principales asuntos que Fernando Alonso abordará con Antonio Lobato en una entrevista que se efectuará en directo desde la sede del consistorio ovetense.

Más de 70 profesionales para seguir el evento

Antonio Lobato encabezará un equipo de más de 70 profesionales que se desplazarán hasta Oviedo para pulsar el ambiente que se vivirá en la ciudad en la que nació y creció Fernando Alonso. Desde las 12:30 horas y en riguroso directo, Lobato conectará con Óscar del Castillo y Noemí Bautista, situados en los principales puntos de reunión de los seguidores del piloto asturiano.

Además, Telecinco contará con los privilegiados planos que un helicóptero proporcionará de la fiesta de homenaje que tendrá lugar en la capital del Principado.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series