FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ENFRENTAMIENTO

Thomas Gibson emprenderá acciones legales tras su despido de 'Mentes criminales'

Tras las sonadas acusaciones, el actor ha contratado a varios abogados para que estudien el caso.

Por Azucena PereiraPublicado: Domingo 14 Agosto 2016 11:52 | Última actualización: Domingo 14 Agosto 2016 12:15

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #34 de 3.453 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

Si el pasado viernes conocíamos la noticia de que el actor Thomas Gibson era despedido de 'Mentes criminales' tras un altercado en el set de rodaje durante la grabación de uno de los episodios de la ficción que él mismo se encargaba de dirigir, ahora es el propio intérprete el que ha dado un paso adelante y podría emprender acciones legales contra los productores de la serie.

Tal y como recoge The Hollywood Reporter, parece ser que Gibson ha contratado a varios abogados para estudiar el caso, ya que se enfrenta a un despido después de haber propiciado, presuntamente y según múltiples fuentes, una patada al escritor y productor ejecutivo Virgin Williams, una disputa provocada por diferencias creativas.

No obstante, esta no es la primera vez que Thomas Gibson se ve envuelto en un escándalo de semejante índole. Desde el inicio de la serie en el año 2005 el intérprete ha tenido varios incidentes, por un lado, en enero de 2013, Gibson declaró "no me opongo" a la acusación de conducción bajo la influencia del alcohol, por otro lado, en diciembre de 2010, empujó presuntamente al ayudante de dirección Ian Woolf y la productora le obligó a asistir a 8 horas de clases para el manejo de la ira.

Thomas Gibson

El mismo día que se anunciaba su despido, Thomas Gibson publicaba un comunicada a través de TVLine en el que mostraba su tristeza y decepción por no poder continuar en la ficción. "Amo 'Mentes criminales' y he puesto mi corazón y mi alma en esta serie durante los últimos 12 años. Esperaba estar aquí hasta el final, pero no va a poder ser. Me gustaría dar las gracias a los escritores, productores, actores, y nuestro maravillo equipo, y especialmente a los mejores fans que ninguna serie podría pedir".

Duodécima temporada en camino

Mientras tanto, aunque envuelta en polémica, la duodécima temporada de 'Mentes criminales' sigue viento en popa. Entre las novedades de la nueva tanda de episodios destacan el fichaje estrella de Adam Rodriguez, que se meterá en la piel de un miembro de la fuerza de seguridad contra fugitivos; el ascenso de la actriz Aisha Tyler a personaje principal y el regreso de Paget Brewster como regular.

Además, Emily Prentiss aparecerá en varios episodios como estrella invitada, por lo que no volverá como personaje principal pero sí se dejará ver por la ficción. Los nuevos capítulos los podremos ver a partir del próximo 28 de septiembre, fecha en la que está previsto en CBS el estreno de la duodécima temporada de 'Mentes criminales'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series