Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'OT 2017': TVE y Gestmusic trabajan en Eurovisión 2018 con más de 200 canciones para solistas y dúos

Un nuevo fallo de TVE en los 'Juegos Olímpicos' sorprende a los espectadores

26
¡OTRO MICRO ABIERTO!

Un nuevo fallo de TVE en los 'Juegos Olímpicos' sorprende a los espectadores

Otro micro abierto vuelve a impactar a los espectadores antes del inicio de la entrevista a Íñigo Méndez de Vigo.

Redacción Domingo 14 Agosto 2016 13:10

La retransmisión de los 'Juegos Olímpicos' que está llevando a cabo RTVE, está siendo muy comentada en las redes sociales por todos los seguidores del evento deportivo. El grupo mediático, ya ha cometido varios fallos de realización que han aprovechado los internautas para hacer comedia en la red. Esta vez, un micro abierto se ha vuelto a colar en los Juegos de La 1, sorprendiendo a los espectadores.

Una voz en off que no debería haberse escuchado tomó protagonismo antes de dar comienzo a la entrevista realizada al ministro en funciones de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo. Un grito que podría haber surgido de realización se escuchó con perfecta claridad: "¡Magia! ¡Magia! ¡Esto no lo quiero ver, tío!". Los usuarios de internet aprovecharon la ocasión para seguir comentando los descuidos de la cadena española.

Anteriores fallos de RTVE

Éste no ha sido el único error de RTVE en la retransmisión de los Juegos Olímpicos. Anteriormente, ya se había colado otro micro abierto cuando el Telediario de la noche de La 1 dio paso al periodista Jesús Álvarez que recibió la conexión desprevenido, colándose un "¿Qué haces?" al creer que todavía no estaba en antena.

Los errores en televisión y en directo no han pasado desapercibidos. Pero tampoco lo han hecho otros fallos que ha cometido RTVE informando de los Juegos. Uno muy sonado por twitter, fue el que cometieron a través de esta misma red, cuando informaron de la gran victoria de Mireia Belmonte en la final de los 200 mariposa llamándola "Mireia del Monte".

RTVE gastará 2,3 millones de euros en la demolición de los estudios 10 y 11 de Prado del ReyRTVE gastará 2,3 millones de euros en la demolición de los estudios 10 y 11 de Prado del Rey

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.